Noticias

Lil Rel Howery, Mekhi Phifer, Laz Alonso y otros cuatro fichajes se anuncian para la nueva miniserie de BET, The Bobby Brown Story

lil-rel-howery-mekhi-phifer-laz-alonso

BET ha anunciado al elenco de The Bobby Brown Story, su miniserie de dos partes protagonizada por Woody McClain como el veterano cantante de R&B. Mekhi Phifer, Lil Rel Howery, T.K. Carter, Laz Alonso, Lance Gross, Alyssa Goss y Sandi McCree también serán los protagonistas de la miniserie que ha comenzado su rodaje en Atlanta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The New Edition Story fue un éxito de audiencia para BET cuando salió al aire en enero de 2017, y The Bobby Brown Story continúa su historia, centrándose en la carrera en solitario de Brown. McClain está repitiendo su papel como Brown, cuya vida personifica el significado del sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll. Sus éxitos pueden haberlo mantenido en la cima de las listas, pero sus travesuras lo mantuvieron en primera plana.

Phifer (Frequency) interpreta a Tommy Brown, el hermano de Bobby. Howery (The Carmichael Show) es Brian Irvine, gerente comercial de Bobby. Carter (The Corner) interpreta a Herbert «Pops» Brown, el padre de Bobby. Alonso (Los misterios de Laura) es Louil Silas Jr., un productor ejecutivo de MCA que ayuda a Bobby a convertirse en una estrella en solitario. Gross será Steven Sealy, un amigo de la infancia de Bobby que es asesinado en un tiroteo después de estar con él en el bar de su ciudad natal. Goss interpreta a la esposa actual de Bobby, Alicia Etheridge, y McCree repetirá su papel de The New Edition Story como la madre de Bobby, Carole Brown.

The Bobby Brown Story es del productor ejecutivo Jesse Collins (The New Edition Story) para JCE Films, una división de Jesse Collins Entertainment; escrito por Abdul Williams (Lottery Ticket, The New Edition Story) y dirigido por el protegido de Spike Lee, Kiel Adrian Scott.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba