Scream

Amelia Rose Blaire ficha por Scream

Amelia Rose Blaire

Amelia Rose Blaire, actriz que pudimos ver en True Blood acaba de fichar por la nueva serie de MTV, Scream, que se estrena el 30 de Junio y de la que horas atrás os hemos mostrado una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blaire, quien dio vida a Willa Burrell en el drama de vampiros de HBO, interpretará en Scream a Piper Shay, la presentadora inteligente de un podcast muy popular que llega a la ciudad para investigar las muertes recientes que se darán en la serie.

Otros miembros del reparto incluyen a Willa Fitzgerald (Royal Pains) como la tímida y luego popular Emma Duvall, Bex Taylor-Klaus (Arrow) como la hija del predicador Aubrey Jensen y Carlson Young (Key and Peele) como el “guaperas” Brooke Maddox.

Según la sinopsis oficial de la serie, Scream arranca su trama con un asesinato cometido tras un ciber-ataque por parte de un desconocido. La violencia impactante de lo sucedido, despierta recuerdos de una matanza del pasado que ha perseguido a algunos, intrigado a los demás y tal vez haya inspirado a un nuevo asesino. Un grupo de adolescentes – con dos viejos amigos que luchan por volver a conectar en su corazón – se convierten en amantes, enemigos, sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que está fuera de sí y que les acosará hasta límites insospechados.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba