Scream

Scream anuncia fecha de estreno (por fin) y lanza primer tráiler de su tercera temporada

Por fin una noticia que los fans llevaban esperando (sin exagerar) durante años. Scream ha anunciado la fecha de estreno de su tercera temporada además de lanzar un primer avance que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión, que se emitió en MTV desde 2015 hasta 2016, ya tiene una fecha de estreno, ahora en VH1. La serie lanzará la temporada de seis episodios emitiéndose en bloques de dos horas durante tres noches (8, 9 y 10 de julio). Además, veremos la máscara original de Ghostface de las películas de Scream, con la voz de Roger Jackson.

Contando una nueva historia no relacionada con las dos primeras temporadas del programa, Scream: Resurrection presenta un elenco de nombres familiares: Mary J. Blige (The Umbrella Academy), RJ Cyler (Black Lightning), Keke Palmer (Scream Queens), Tyler Posey (adolescente Wolf), CJ Wallace (Notorious), el rapero Tyga y Giullian Yao Gioiello (Iron Fist). El evento de tres noches se centra en el atleta estelar Deion Elliot, interpretado por Cyler, cuyo oscuro pasado vuelve a morder, y apuñalarlo, a él y a sus amigos.

Por otro lado, VH1 ha lanzado un breve tráiler de Scream: Resurrection, que ofrece una primera mirada al nuevo infierno que Ghostface planea lanzar el próximo mes. También podemos ver a Paris Jackson en acción como lo que parece ser la primera víctima del asesino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba