Pilotos

Emily Ratajkowski, Shameik Moore y Lilly Singh fichan por el piloto de comedia de NBC, Bright Futures que además narrará Lisa Kudrow

emily-ratajkowski-1

Emily Ratajkowski, el actor de Get Down Shameik Moore, Calumn Worthy (American´s Vandal), Jimmy Tatro y la estrella de YouTube Lilly Singh protagonizarán Bright Futurespiloto de comedia para NBC del creador de Black-ish Kenya Barris y los escritores del spin-off de Grown-ish, Hale Rothstein, Danny Segal e Isaac Schamis. Además, Lisa Kudrow ha fichado  para narrar el piloto de ABC Studios.

Escrito por Rothstein, Segal y Schamis, Bright Futures se centra en un grupo de amigos que tropiezan con la transición de los veinteañeros desorientados e inmaduros que ahora son a los profesionales exitosos que están destinados a ser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ratajkowski interpretará a Sarah, una chica corriente pero también con un tatuaje detrás de la oreja. Ella puede hablar con los chicos tan fácilmente como puede ser la chica más femenina.

bright

Moore interpreta a Aaron, uno de los cuatro amigos que viven en un apartamento de Los Ángeles. Un antiguo «fiestero» puso fin a cualquier idea grandiosa y ahora trabaja como un abogado de lesiones humilde.

Worthy es otro compañero de piso, Danny. Es un graduado de la escuela de cine de la USC muy neurótico y ultra-obsesionado y un aspirante a guionista que acaba de conseguir su primer trabajo para el escritor más prometedor de Hollywood.

Singh interpreta a otra compañera de piso, Sid. Ella es una recién graduada de medicina y se convirtió en doctora principalmente para que la gente la llamara doctora.

Tatro interpreta a Berger. En la superficie, es el enemigo de todos, pero en el fondo es increíblemente leal y sería el primero en golpear a alguien que atacara a cualquiera de sus amigos.

Barris produce a través de su compañía de producción Khalabo Ink Society, junto con Rothstein. Segal y Schamis son co-productores ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba