Scream

La máscara de Ghostface en el Scream de MTV será «mucho más oscura»

scream_68413

La cadena MTV anunciaba a finales del pasado mes de Octubre que había hecho encargo de serie para la adaptación televisiva de Scream. Ahora se anuncia que uno de los elementos más emblemáticos de la saga de terror, la máscara que utiliza el asesino conocido como Ghostface, será distinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es difícil pensar en Scream sin pensar en la máscara simple pero aterradora que funcionó tan bien para los cuatro largometrajes pero Entertainment Weekly anuncia que en un intento de crear una nueva experiencia de Scream para la televisión, la serie tendrá una máscara propia de modo que les permita redefinir la mitología de la saga. Según la vicepresidenta senior de MTV y jefa de desarrollo de guión Mina Lefevre:

«Es una más oscura, casi más orgánica, evolucionado  la primera versión de la máscara. Es algo que estamos constantemente hablando. ¿Cómo fue que la máscara se conviertó en esa máscara? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo evolucionó? Si la máscara de la película Scream fue la versión más de plástico, por la falta de una mejor descripción, ésta es una versión más orgánicay, francamente, más oscuro «.

Los rumores que han estado circulando sobre la nueva máscara es que en la serie será de carne, pero no hay confirmación de esto por el momento.

Por otro lado, también hay rumores que de la nueva serie no tenía los derechos para utilizar la máscara icónica pero Lefevre desmiente estas informaciones, y asegura que los fans van a ver como la visión original del director Wes Craven y el guionista Kevin Williamson se mantendrá intacta. Según explica Lefevre el  fin de MTV es reinventar la saga para la televisión y mantener los principales elementos que la hicieron una franquicia de éxito. Desafortunadamente para redefinir el nuevo Scream, significa deshacerse de la máscara original y tratar de entregar los escalofríos y emociones a través de una nueva mirada entera más tonalmente en contacto con lo que el horror moderno se ha convertido.

La serie volverá a establecer como telón de fondo una escuela secundaria con la mezcla ecléctica de personajes típicos de la adolescencia. Eso significa que vamos a ver el deportista, la animadora, el empollón de la tecnología, el escalador social y, por supuesto, un nuevo chico misterioso. Scream está programada para ser lanzada en MTV en 2015.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba