Noticias

Famous in Love confiesa haberse inspirado en Pretty Little Liars para su segunda temporada

featured-famous-in-love-page

Estamos a menos de una semana para la vuelta de Famous in Love, de Freeform, cuya segunda temporada aparentemente obtuvo algo de inspiración de uno de los otros dramas para adolescentes de la showrunner Marlene King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una de las razones por las que quería hacer este show es porque tuve que ver a las Pretty Little Liars [actrices] crecer delante de la cámara y convertirse en actrices durante el espectáculo», dice King en un vídeo en el que habla de la segunda temporada.

Famous in Love, protagonizada por Bella Thorne como la prometedora actriz Paige Townsen, incluirá «varios argumentos» en la segunda temporada que fueron extraídos de las experiencias de la vida real de los miembros del elenco de ambos proyectos de King, aunque ella no quiero «poner a alguien en el lugar» para revelar de quien se trata. Thorne, por su parte, admite que contó a los guionistas algunas historias sobre sus experiencias filmando películas durante el paréntesis entre temporadas «y pusieron algo de eso en el programa, lo cual es realmente divertido».

Por supuesto, no hay nada de gracioso en los «cliffhangers» que Famous in Love nos dejó al final de su primera temporada; tendremos que esperar hasta el estreno para descubrir quién disparó a Barrett Hopper, y también con quién, Jake o Rainer, ha decidido estar Paige.

Mira el vídeo en el que King habla de la nueva temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba