Noticias

KJ Smith y Brent Sexton fichan por el piloto de The CW, Skinny Dip

kj-smith-brent-sexton

KJ Smith (Dynasty) y el actor de The Killing Brent Sexton van a ser regulares junto a Ben Aldridge y Matt Barr, en el piloto de drama Skinny Dip, de los escritores Russel Friend y Garrett Lerner y Keshet Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Russel Friend y Garrett Lerner basado en la novela de Carl Hiaasen y dirigida por Marc Buckland, Skinny Dip se centra en Joey, quien, después de que su marido Chaz (Aldridge) intenta asesinarla en lo que ella pensó que era un crucero romántico para celebrar su segundo aniversario de bodas, se une a un ex policía cansado Mick (Barr),para imponer su propia y retorcida forma de venganza contra su cónyuge infiel y termina descubriendo una conspiración más amplia en el proceso.

Smith interpretará a Karla. Un Detroiter fuera de lugar que ahora vive en Miami, Karla es una detective que investiga la extraña desaparición de Joey. Después de una mala relación propia, entrevista a Chaz (Aldridge), e inmediatamente tiene la sensación de que algo no está bien.

Sexton es Red. Despiadado y duro como las uñas, es conocido como «Red» para amigos y enemigos por igual. Un hombre de negocios hecho a sí mismo, aunque corrupto, usa su encanto y carisma para ocultar su naturaleza violenta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba