Noticias

Elena Satine ficha por la nueva serie de CBS All Access, Strange Angel

elena-satine-2

Elena Satine actriz que pudimos ver en Revenge, está preparada para un papel clave recurrente junto a Rupert Friend, Jack Reynor y Bella Heathcote en Strange Angel, la próxima serie de drama original de CBS All Access de Scott Free Productions de Ridley Scott y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Mark Heyman basada en el libro del mismo nombre de George Pendle, Strange Angel está inspirada en la historia real de Jack Parsons (Reynor) y explora la dramática intersección entre el genio y la locura, la ciencia y la ciencia ficción.

Satine interpretará a Maggie, la esposa de Ernest (Friend). Hermosa y moderna, es una ex cantante y bailarina de Vaudeville que ahora se gana la vida diseñando vestuario para RKO Pictures a finales de la década de 1930. Emite una apariencia cálida y despreocupada, aunque algunas de las actividades de su marido le causan más dolor del que le gustaría admitir.

Satine interpretó a Louise Ellis en la cuarta temporada de la serie de ABC Revenge. También es conocida por sus papeles en Magic City y, más recientemente, The Gifted.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba