Noticias

Reaper también se emitirá en AXN

Reaper

Después de su estreno en La Sexta, el canal de pago AXN ha decidido hacerse con los derechos de Reaper para su emisión durante el mes de abril, una de las series que más fuerte pegaron en Estados Unidos durante la pasada temporada de otoño y que debido a la huelga de guionistas su producción se paró aunque ahora durante esta primavera se emitirán nuevos capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta la historia de Sam, un joven cuya vida cambia por completo el día que cumple 21 años puesto que sus padres hicieron un pacto con el diablo para venderle su alma a cambio de curar una enfermedad de su padre. A partir de ese momento, pasa a trabajar para el diablo recogiendo almas que se han escapado del infierno lo que le impedirá tener una vida normal e intentar acercarse a una compañera de trabajo, papel interpretado por Missy Peregrym.

El estreno de Reaper se producirá el próximo 7 de abril, lunes, a las 22:25 emitiéndose un nuevo capítulo cada lunes. Además, durante el mes de abril AXN emitirá la quinta temporada de Sin rastro, a partir del 24 de abril a las 21:30.

Vía Mundo Plus

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba