Noticias

Paramount Network da luz verde a su primera drama original, Yellowstone

Deadline Hollywood Portraits at Sundance Presented by Applegate, Day 2, Park City, Utah, USA - 21 Jan 2017

Paramount Network ha dado luz verde su primera serie original. La nueva cadena de entretenimiento general de Viacom reemplazará a Spike a principios de 2018, y ha encargado una serie de 10 episodios llamada Yellowstone, que será un drama familiar y cinematográfico escrito y dirigido por el guionista de Hell or High Water Taylor Sheridan y que estaráa producida por The Weinstein Company y John y Art Linson, ex productores ejecutivos de la serie de FX Sons Of Anarchy, en los que Sheridan co-protagonizó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount Network, designada como una de las seis cadenas principales de Viacom, se lanzará a principios de 2018 con una parrilla inaugural, que incluye dos nuevas series de guión originalmente desarrolladas, pilotadas y ordenadas para TV Land, las comedias American Woman y Heathers y la miniserie que iba a ser de Spike Waco.

Yellowstone sigue a la familia Dutton, dirigidos por John Dutton, quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos a quienes limita: los desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras acumuladas generan miles de millones de dólares para los desarrolladores y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones petroleras y madereras del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos y asesinatos sin resolver no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de América visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

«El espectáculo es a la vez oportuno e intemporal. Tanto como explora temas dolorosamente relevantes para el mundo de hoy, explora la esencia misma de la familia, y cómo las acciones de un miembro pueden alterar el curso de las generaciones «, dijo Sheridan.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba