Noticias

La cadena E! desarrolla drama inspirado en la locutora de radio, Yesi Ortiz

yesi-ortiz

La cadena E! está desarrollando una serie de drama familiar inspirada en la vida de la locutora de radio de Los Ángeles Yesi Ortiz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, actualmente sin título, después de que la hermana de Ortiz es arrestada, ella decide adoptar a los seis hijos de su hermana, convirtiendo a la joven de veinticinco años en una madre soltera de la noche a la mañana. Sin embargo, continúa trabajando para convertirse en una de las mejores DJ del país. La verdadera Ortiz es un veterana de la industria de dieciséis años y durante la última década ha sido conocido como The Voice of LA en Power 106 de Los Ángeles. También participa en el programa matutino de CBS «The Talk».

Michael Reisz escribirá y producirá. Davis Entertainment y 3Pas Studios producirán, con Eugenio Derbez y Ben Odell como productores ejecutivos junto con John Davis y John Fox. Mike Stein de Davis y Jessica Pavão de 3Pas actuarán como productores.

Los créditos anteriores de Reisz incluyen la serie de Freeform Shadowhunters, Unforgettable de CBS y In Plain Sight de USA Network.

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba