Noticias

Barack y Michelle Obama firman un acuerdo de producción con Netflix para series, documentales y películas

Obama Sumit, Chicago, USA - 31 Oct 2017

Barack y Michelle Obama se están mudando de la Casa Blanca a Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ex presidente y la Primera Dama han firmado un contrato de producción por varios años con el gigante streaming, un acuerdo que se rumoreaba hace meses, pero que se anunció oficialmente hoy a través de un comunicado de prensa de Netflix. The Obamas «producirá una mezcla diversa de contenido, incluyendo el potencial para series con guión, series sin guiones, docu-series, documentales y películas», según el comunicado, a través de su compañía de producción recién formada Higher Ground Productions.

«Una de las simples alegrías de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida, y ayudarlos a compartir sus experiencias con una audiencia más amplia», dijo el presidente Obama en un comunicado. «Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y curar las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo. «

Aún no hay detalles sobre ningún programa específico de los Obamas, pero Barack ya hizo su debut en Netflix a principios de este año, sentándose para una entrevista con David Letterman en el estreno en enero del nuevo programa de entrevistas de Letterman My Next Guest Needs No Introduction.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba