Bolsamanía

Steve Earle ficha por los episodios finales de Nashville

USA – Steve Earle - Portraiture

El cantante y compositor ganador de un Grammy, Steve Earle, se convertirá en estrella invitada como él mismo en un próximo episodio de la sexta y última temporada del drama de CMT, Nashville.

La estrella de la serie, Sam Palladio, ha avanzado a TVLine que el prolífico músico de rock, folk, y country llegará justo cuando Gunnar decide volver a escribir canciones.

“Gunnar ha estado luchando por escribir … Está tratando de recuperar su sombrero de escritura y sentirse conectado con lo que está haciendo”, dice Palladio. “Gunnar termina sentándose y recibiendo consejos de algunos compositores”. Agrega que Earle “lo alienta a dejar de pensar demasiado y a saltar desde ese acantilado y a hacer algo que la gente nunca te haya visto hacer antes”.

Los créditos previos de actuación de Earle en televisión incluyen papeles recurrentes como Walon de The Wire y Harley Watt de Treme, así como apariciones en Law & Order: SVU y 30 Rock (en la que actuó). Y en una buena dosis de simetría, Gunnar cantó una de las canciones de Earle, “If Momma Coulda Seen Me”, en la primera temporada de Nashville.

Otras estrellas invitadas en el drama de la música country incluyen a Mia Maestro (Alias), que interpretará a Rosa, miembro del Movimiento por la Filosofía Coherente, que está empezando a dudar de su participación en el grupo, y Ronny Cox (Stargate SG-1 ), quién interpretará a Gideon, el padre separado de Deacon.

Nashville, que es producida por Lionsgate y Opry Entertainment, reanudará su última temporada el jueves 7 de junio.

Escrito por | 28 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Nashville | Etiquetas: ,
Las ex productoras ejecutivas de Nashville Meredith Lavender y Marcie Ulin están volviendo a la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE NASHVILLE!!! Nashville emitió ayer noche en CMT su
Bueno, al menos una pareja de Nashville parece terminar la serie corriendo de la mano.
"A veces hay un tren que sale de una estación, y si no lo haces,
En junio, llega a Movistar Series (dial 11) el esperado regreso de Will & Grace,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta