Noticias

Se confirma que Hulu ha descartado Locke & Key y además tampoco seguirá adelante con Crash and Burn

hulu_logogrid

Tras avanzaros ayer que Hulu no iba a seguir adelante con la adaptación que prepararaba en forma de serie del cómic de Locke & Key, ahora no solo se confirma esta noticia sino que además, el servicio streaming ha pasado también de seguir adelante con otro de sus pilotos en desarrollo, Crash and Burn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Locke & Key y Crash and Burn fueron los últimos pilotos restantes de Hulu, ya que la plataforma de transmisión había estado aumentando sus encargos directos de serie. Ese no es un cambio permanente en la estrategia de desarrollo, ya que Hulu todavía planea pasar por una etapa piloto en algunos proyectos. El último piloto de Hulu en ir a serie fue Marvel’s Runaways.

Escrito por Hill y dirigido por Andy Muschietti,Locke & Key recibió encargo de piloto en abril del año pasado, antes de que hubieran cambios en la directiva de Hulu, que incluyó a Joel Stillerman como Chief Content Officer y Randy Freer como CEO.

El paso de algo más que un piloto se produjo después de que el equipo creativo de Hulu, que lo había respaldado, le diera al proyecto una luz verde a serie en Enero: creó una sala de escritores completa que produjo entre 6 y 7 guiones y creó los escenarios con todo el mundo listo para comenzar.

En cuanto a Crash and Burn, llevaba en desarrollo desde el año pasado y este año debía rodar por fin su piloto. El proyecto se basó en el libro más vendido de Michael Hassan, bajo la dirección de Aaron Zelman y seguía a tres jóvenes suburbanos preocupados a través de un tiroteo evitado en su escuela a mediados de los años 90. Crash and Burn exploraba el complejo mundo de los chicos adolescentes y los hombres en los que en última instancia se convertirán. Para el piloto se había fichado entre otros, a Denis O’Hare, Rachel Bay Jones, Alex Fitzalan (Slender Man), Sebastian Chacon (Mr. Robot, Gotham), Alex Wolff  (Jumanji: Welcome to the Jungle) y Camila Perez (Gotham, The Path).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba