Nashville

SPOILERS sobre la salida sorpresa de un personaje en la cuarta temporada de Nashville

Nashville-Season-4-Poster-600x480

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Nashville no es una serie que se caracterice por dar grandes sorpresas o malas sorpresas a sus fans, pero en el último de los episodios emitidos de la actual cuarta temporada se ha visto algo que nadie esperaba y que habrá dejado a más de uno descolocado.

En el episodio que ABC ha emitido esta semana se ha visto la muerte de un ex «villano» que contaba con bastante peso en muchas de las tramas de los personajes principales. Jeff Fordham, que acababa de tener una oportunidad de redimirse, murió tras caer de un edificio después de tratar de salvar a una Juliette borracha que estaba a punto de caer al vacío.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a varios medios, la productor ejecutiva  Dee Johnson ha explicado que la decisión de matar a Jeff se debió a que Oliver Hudson había fichado por otra serie en la que le hemos podido ver esta temporada: Scream Queens. «Convertirse en regular en Scream Queens  limitaba la cantidad de episodios en los que él podría aparecer en nuestra serie» ha declarado.

En cuanto a la salida trágica, Johnson dice que es porque «siempre habíamos querido que la trama de Jeff acabara con estilo.» Finalmente y tras haber hecho muchas cosas malas a lo largo de las tres primeras temporadas Fordham podía decir adiós de manera heroíca «él está haciendo algo noble. Él está salvando una vida. Él estáen esencia, dando su vida por otra persona, algo que no es típico de Jeff Fordham. » ha declarado Hudson, y añade: «Pero al final del día, tenemos la oportunidad de ver que este tipo es realmente y que realmente tiene sentimientos humanos».

Hudson también ha explicado a The Hollywood Reporter que el momento no podría ser más adecuado para la partida de su personaje. «Es divertido leer los comentarios diciendo:» Justo cuando estaba empezando a gustarme!….Ese es el mejor momento para salir, cuando estás empezando a gustarles».

Sobre cómo la trágica muerte de Jeff impactará a otros personajes, Johnson revela, «Su ausencia tendrá el efecto dominó más grande en la vida de Luke, Layla, Juliette y Avery.» En el caso de Juliette, lo que ha pasado «es una llamada de atención del más alto nivel»

Sobre la relación entre la actitud de Juliette en la serie y el que la actriz que le da vida, Hayden Panettiere vaya a ausentarse para lidiar con su depresión post-parto, Johnson afirma que es sólo coincidencia. «Incorporamos el embarazo de Hayden en la historia la temporada pasada, pero sabíamos que Juliette tendría problemas con la maternidad y siempre habíamos planeado para ella una lucha con sus demonios, incluyendo la depresión posparto», dice.

Sobre cómo la serie continuará sin Panettiere que actualmente está buscando ayuda, Johnson explica: «No es toda la temporada, es sólo por ahora. Y sí, hemos tenido que hacer ajustes, pero no es raro que los espectáculos tengan que hacer este tipo de alojamiento cuando la vida real interviene «.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sofia dice:

    La verdad que pense que se moria juliette y este spoiler me devolvio el alma al cuerpo, me gusta mucho esta serie, tengo 15 años y realmente me fascino, es una pena que muera jeff pero al menos queda como un heroe. Gracias por la informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba