Nashville

Los fans de Nashville arrasan con su movimiento #BringBackNashville para salvar la serie

nashville (1)

ABC ha ofrecido esta semana el penúltimo episodio de la cuarta temporada de Nashville, que supone además estar a un episodio para la despedida de la serie, pero sus fans, llamados a si mismos, Nashies, han querido demostrar su apoyo y desde que se dijera días atrás que Lionsgate, responsables de producir la serie, quieren que esta pueda seguir en otra cadena, han lanzado un movimiento de apoyo que no deja de sumar seguidores.

Horas después de la emisión de Nashville ayer en ABC, el hasthag #BringBackNashville seguía siendo trending topic en Twitter,  y con ello que se haya generado un movimiento de fans que no deja de crecer y que ha provocado incluso respuesta por parte de Lionsgate y de los actores de la serie.

Algunos de los protagonistas, como Clare Brown o Sam Palladio agradecían el apoyo de los fans tras ver como #BringBackNashville era  de lo más comentado en Twitter. Además, Lionsgate no para de sumar seguidores desde que anunciara que lucharían por seguir con la serie y ayer noche volvieron a enviar  un mensaje de esperanza a los fans.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba