Nashville

El reparto de Nashville habla sobre lo que podremos ver en la quinta temporada

nashville

Los fans que no puedan esperar para el estreno de la quinta temporada de Nashville el 5 de enero tienen ahora un pequeño avance de lo que pasará en ella, explicado por parte del reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CMT, que salvó la serie tras ser cancelada por ABC, acaba de dar a conocer un nuevo vídeo en el que parte del reparto se muestra feliz por estar en un nuevo «hogar.

«Es algo que se siente, en cierto modo, como un nuevo espectáculo,» dice Jonathan Jackson, que interpreta a Avery Barkley en el programa. Por otro lado, Lennon Stella dice que le da la bienvenida al cambio con los brazos abiertos. «Honestamente, creo que se siente mejor», dice Stella, cuyo personaje en la serie es Maddie Conrad la hija mayor de Rayna James.

Junto al hecho de hablar de la cadena, el reparto aplaude estar ahora en CMT ya que podremos ver como en la quinta temporada habrán cambios con respecto a la música, que cobrará todavía más protagonismo.

«Los cambios que hemos hecho han aportado nueva vida en todo», dice la creadora y productora ejecutiva Callie Khouri en el video. «Las escenas van a durar un poco más, no vamos a tener bastante para tantos personajes.»

Sin embargo, a pesar de que no habrá los mismos personajes en la nueva temporada, todos los favoritos de los fans si van a volver, junto a nuevos fichajes. Connie Britton confirmó recientemente que estaría de vuelta en la serier, y entre los nuevos personajes tenemos a Hallie Jordan (interpretado por Rhiannon Giddens), y Allyson Del Lago (interpretado por Jen Richards), y Jakob Fine (Murray Barlett).

Este es el nuevo avance de la quinta temporada de Nashville:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba