Bolsamanía

Felicity Huffman se enfrenta a un mes de cárcel por haber pagado para que su hija entrara en una universidad de élite

Los fiscales estadounidenses al frente del caso de uno de los mayores fraudes estudiantiles de los últimos años han solicitado un mes de cárcel para Felicity Huffman, después que la actriz de Mujeres Desesperadas y American Crime Story se declarara culpable por fraude postal y fraude de servicios honestos, en torno a un escándalo en el que famosos y ricos pagaron para que sus respectivos hijos entraran a formar parte de una lista de universidades y colegios mayores de élite.

La intérprete escribió en una carta entregada a un juez de Boston que estaba dando a su hija, quien padece de una discapacidad de aprendizaje, una “oportunidad justa” al pagar 15 mil dólares para que se corrigiera una prueba y así ayudar a la joven Sophia a ingresar a la Universidad del Sur de California.

En una primera petición de condena para Huffman los fiscales solicitaron que la actriz pasara entre cuatro y 10 meses de encierro, pero ahora tras la carta, sumada a otras tres del marido de la actriz el actor de Shameless, William H Macy así como la actriz de Mujeres Desesperadas Eva Longoria, y el creador de la serie, Marc Cherry, la recomendación presentada ayer viernes solicitó que fuera recluida 30 días.

Tras su posible paso por la cárcel, Huffman, de 56 años, pasará a estar bajo supervisión durante un año si el juez así lo decide.

“En el contexto de este caso, ni la libertad condicional ni el confinamiento en el hogar constituirían un castigo significativo o disuadirían a otros de cometer delitos similares”, escribieron los fiscales al juez sobre el caso de Felicity Huffmanen el que también está acusada la actriz Lori Loughlin.

“Algún período de encarcelamiento es la única sanción significativa para estos crímenes”, argumentaron los fiscales.

El equipo legal de Huffman solicitó que, en lugar del encarcelamiento, la actriz llevara a cabo 250 horas de servicio comunitario y fuera puesta en libertad condicional por un año, además de la multa recomendada.

“La señora Huffman está profundamente arrepentida por su crimen. Ella reconoce que merece ser castigada por lo que hizo”, manifestó el abogado de la actriz.

Felicity Huffman está casada con William H. Macy, de 69 años, y es madre de dos jóvenes, Sophia, de 19 años, y Georgia, de 17.

La actriz admitió haber sobornado a un supervisor para corregir las respuestas incorrectas en los exámenes de Sophia. Se le dictará sentencia el 13 de septiembre.

Deadline

Escrito por | 7 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Felicity Huffman fue la encargada de retratar a la desbordada madre Lynette Scavo en Mujeres Desesperadas, la
ABC se ha hecho con una nueva comedia del creador de Black-ish Kenya Barris que contará además con la
House of Moore está de vuelta en desarrollo para la cadena ABC. La cadena compró originalmente el
La cadena ABC acaba de hacer un compromiso de piloto para House Of Moore, una comedia oscura

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta