Noticias

Nickelodeon finaliza su relación con su productor más importante Dan Schneider

dan-schneider1

Nickelodeon ha terminado su relación con Dan Schneider, el prolífico productor detrás de muchas de las series más famosas del canal.

«Después de muchas conversaciones en común sobre las próximas direcciones y las oportunidades futuras, Nickelodeon y nuestro socio creativo de mucho tiempo, Dan Schneider / Schneider’s Bakery, acordaron no ampliar el acuerdo actual«, dijo un portavoz de Nickelodeon a Variety en un comunicado. «Dado que varios proyectos de Schneider’s Bakery están terminando, ambas partes acordaron que este es un momento natural para que Nickelodeon y Schneider’s Bakery busquen otras oportunidades y proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Dan y su equipo Schneider’s Bakery han creado una cadena de éxitos duraderos e innovadores a lo largo de los años, incluyendo iCarly, Drake & Josh, Victorious, Kenan & Kel y la serie número uno de Nickelodeon, Henry Danger. Agradecemos a Dan y a sus productores, ejecutivos y equipo de medios sociales de Schneider’s Bakery por sus inmensurables contribuciones a Nickelodeon, y les deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros. Y Dan y Schneider’s Bakery están orgullosos del trabajo que hicieron junto con Nickelodeon y siempre serán grandes admiradores de la cadena».

Henry Danger está avanzando con una quinta temporada. Nickelodeon, sin embargo, ha cancelado otra de las series actuales de Schneider, Game Shakers.

«Después de tres temporadas y 63 episodios, Nickelodeon ha cerrado la producción de su serie de acción en vivo Game Shakers«, dijo un portavoz de Nickelodeon. «Estamos orgullosos del éxito del programa y de nuestro elenco y equipo dedicados y talentosos. Los estrenos continuarán al aire a lo largo de 2018. «

Schneider ha sido uno de los productores de televisión infantil más prolíficos y exitosos de las últimas tres décadas. Comenzó su carrera como actor, interpretando a Dennis en la comedia de ABC de los 80 Head of the Class. Allí comenzó a escribir con otro actor en el programa, Brian Robbins, quien fundó AwesomenessTV y ahora es un alto ejecutivo de Paramount. . Juntos, Schneider y Robbins crearon la serie de Nickelodeon All That.

Durante los casi 25 años desde que All That debutó, Schneider ha producido más de una docena de series protagonizadsa por jóvenes, incluyendo Kenan & Kel, The Amanda Show, Lo que me gusta de ti, Drake & Josh, Zoey 101,iCarly «, Victorius y Sam & Cat, la mayoría de ellas para Nickelodeon. En el proceso, ayudó a lanzar las carreras de Kenan Thompson, Amanda Bynes, Josh Peck, Victoria Justice y Ariana Grande.

Un artículo publicado en 2007 en el New York Times sobre iCarly describió a Schneider como «El Norman Lear de la televisión infantil». En 2014, los Kids ‘Choice Awards de Nickelodeon le otorgaron a Schneider un premio a su trayectoria. Peck, Justice y Grande estuvieron entre las estrellas presentes para rendir homenaje a Schneider en el show.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba