Noticias

La tv movie Coat of Many Colors encuentra a su joven Dolly Parton

nbc-s-coat-of-many-colors-finds-its-young-dolly-parton

NBC ha escogido a Alyvia Lind como la joven Dolly Parton para la próxima película de televisión Coat of Many Colors. La cantante de 69 años dió la noticia a la actriz infantil, diciendo: «Estamos aquí para anunciar que has sido elegida para interpretar a la pequeña Dolly en la película»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La reacción de la niña fue de sorpresa a pesar de que ya ha trabajado en otras series como Transparent, Masters of Sex y recientemente estuvo en la tv movie de Lifetime A Deadly Adoption protagonizada por Will Ferrell y Kristen Wiig.

Coat of Many Colors, que recibe su título a partir de la canción autobiográfica que Parton escribió en 1971, es una historia basada en la vida de Parton y la de su familia cuando la artista tenía 9 años.

La película se ubicará en 1955 en las Great Smokey Mountains de Tennesse y llevará a los espectadores dentro «de la unidadfamilia Parton en su lucha por superar la tragedia devastadora y descubrir el poder curativo del amor, la fe y un abrigo de patchwork andrajoso que ayudó a hacer de Dolly quien es hoy «.

Parton es la productora ejecutiva del proyecto, junto con Sam Haskell y Pamela K. Long, quien también escribió el guión. No se sabe si Parton aparecerá en la película para televisión o no.

Vídeo con el anuncio de la elecció de Alyvia Lind 

https://www.youtube.com/watch?v=pM1tWfFBTUI

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba