Noticias

Greg Wise y Billy Campbell fichan por la serie sueca Modus

greg-wise-and-billy-campbell

Greg Wise y Billy Campbell acaban de ser fichados para acompañar a Kim Cattrall en la segunda temporada del thriller sueco Modus (que en España ofrece Calle 13) . Originada por el servicio streaming de TV4, C More que se lanzará este otoño, Modus está producida por Miso Film y es una adaptación del libro de la abogada noruega Anne Holt, Frukta Inte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada siguió a la psicóloga y profiler Inger Johanne Vik (Melinda Kinnaman) mientras se encontraba, junto a su hija autista, en una investigación que rodeaba una serie de muertes inquietantes y brutales.

En la próxima temporada, Wise (The Crown)  está a bordo como Warren, el ex mentor del FBI de Inger. La pareja tiene un pasado complicado y Wise dice que su personaje «tiene un lado muy oscuro para él: es el máximo narcisista, maquiavélico y se deleita en empujar a todos a los límites».

Cattrall interpreta a Helen Tyler, la Presidenta de Estados Unidos, que llega a Estocolmo para una visita de Estado, pero el viaje pronto tiene consecuencias inesperadas y devastadoras. Campbell (The Killing, Cardinal) interpreta a su marido, Dale. Él dice que los dos personajes están unidos por «un oscuro secreto que han compartido durante años».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba