Noticias

Los responsables de Las Chicas de Oro preparan nueva comedia «senior» con personajes homosexuales

florida-golden-girls

Super Deluxe se ha asociado con los escritores y productores Stan Zimmerman y James Berg para desarrollar la serie de comedia Silver Foxes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de media hora sobre dos hombres homosexuales mayores y un jovencito (el joven amante de su amigo) que rescataron a un amigo que fue forzado a volver al armario al estar en una residencia homofóbica. Después de traerlo de vuelta a su casa de mediados de siglo de Palm Springs, el cuarteto crea una fabulosa familia de amigos. Super Deluxe, propiedad de Turner Broadcasting, desarrollará la serie para una cadena de cable o plataforma streaming.

Zimmerman y Berg crearon la serie, habiendo colaborado previamente juntos en series como Las Chicas de Oro, Las Chicas Gilmore o Roseanne. La pareja también co-creó la serie de comedia Lifetime Rita Rocks en 2008. Estaban inspirados. para hacer el espectáculo después de ver el documental Gen Silent, que explora las vidas de las personas mayores LGBTQ que navegan por la discriminación en hogares de ancianos. En 2017, organizaron una lectura de mesa del piloto en la casa de Zimmerman con los actores George Takei, Leslie Jordan, Bruce Vilanch, Todd Sherry, Melissa Peterman, Daniele Gaither y Cheri Oteri.

Super Deluxe desarrolló y produjo anteriormente la serie dramática para sordos This Close en SVOD Sundance Now de AMC Networks y actualmente está trabajando en el próximo drama sobrenatural Chambers que se verá en Netflix. Super Deluxe también está adaptando la clásica película homosexual de 1985, Mi hermosa lavandería, en una serie de televisión con Kumail Nanjiani adjunto para co-escribir y coprotagonizar.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba