Noticias

Nueva promo de Guilt en Freeform

Guilt-TV-show-on-Freeform-season-1-official-trailer-canceled-or-renewed

El próximo 13 de Junio se estrena en Freeform (antes ABC Family), el drama Guilt, del que podéis ver a continuación, una nueva promo:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Grace Atwood (Head), una joven americana enLondres, quien se convierte en la principal sospechosa en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto.

Su hermana Natalie (Emily Tremaine) deja su vida como fiscal de Boston y se dirige a Londres para defenderla. Billy Zane, Cristian Solimeno, Naomi Ryan, Kevin Ryan, Zachary Fall, Simona de Brown y el desconocido Sam Cassidy también forman parte del reparto.

Anthony Head (Buffy Cazavampiros) se sumaba hace poco al elenco de la serie para dar vida a James lahue, padrastro rico y encantador de Nataliecon lazos a la víctima, Molly Ryan. Empresario cuyo negocio no es claro, que tiene una estrecha relación con Grace, pero Natalie siempre lo ha visto como todo “fachada”. Natalie se pregunta si el abogado que ha contratado para representar a su hermana, Stan Gutterie (Zane), realmente la está defendiendo o utiliza a Grace para ocultar cualquier conexión que Jamespudiera tener con el asesinato de Molly.

Esta es la nueva promo de Guilt:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba