Transparent

Amazon lanza primer trailer de la tercera temporada de Transparent

transparent-season-3-premiere-pic

La tercera temporada de Transparent ya tiene un primer trailer que Amazon ha dado a conocer durante su paso por la Television Critics Association press tour de Beverly Hills.

El portal ha desvelado las primeras imágenes de la nueva temporada de la aclamada serie creada por Jill Solloway y protagonizada por Jeffrey Tambor, de la que además se ha fijado una fecha de estreno para el próximo 23 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que os dejo a continuación podemos ver un gran cambio en el aspecto de Maura Pfefferman , el personaje de Tambor, que además parece decidida a someterse a una cirujía completa para convertirse en mujer y poder vivir de nuevo el amor junto al personaje de Vicki a la que va a dar vida Anjelica Huston.

Además, el núcleo familiar de los Pfefferman, continúan sus respectivos caminos de auto-descubrimiento.

Por otro lado, en esta tercera temporada de Transparent veremos como Shelly disfruta de su nuevo amor con amenidad y finalmente descubre su voz , de modo que va contar su versión de los hechos ya sea su familia le gusta o no. Mientras tanto, Sarah y Ali se embarcan en dos enfoques diferentes para la conexión con su espiritualidad. Sara crea un movimiento religioso East Side, pero descubre que de su propio narcisismo obtiene lo mejor de ella. Ali comienza a tener visiones inducidas, lo que hace cuestionar su trayectoria profesional y su relación con Leslie. Y Josh, desacoplado del trabajo y el amor, sufre de una pérdida desgarradora que le obliga a reconciliarse con su pasado de una vez por todas. Todos los caminos convergen en una travesía de la familia a México, afirmando que a pesar de que su historia familiar es turbia, cada Pfefferman es su verdadero ser cuando se juntan.

La serie también está protagonizado por Judith Light, Gaby Hoffmann, Jay Duplass, Kathryn Hahn y Amy Landecker.

Este es el trailer de la tercera temporada de Transparent:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba