Transparent

MTV desarrolla comedia feminista de la creadora de Transparent

ELLE's Annual Women In Television Celebration - Arrivals

MTV está desarrollando la que podría ser su nueva serie de comedia y para la que además ha fichado como productora a Jill Soloway creadora de la exitosa serie de Amazon Transparent.

Soloway producirá por el momento el encargo de piloto que ha hecho MTV junto con Lyle Friedman y Ashley Skidmore, escritoras y estrellas de la serie web «#Hotmessmoves.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que por el momento se conoce como «Untitled Friedman, Skidmore Project» se centra en dos chicas jóvenes que se reúnen en el campamento de verano y dan rienda suelta a su pasión por la segunda ola del feminismo. Durante una noche salvaje en el bosque, las adolescentes son golpeadas por un rayo y su amistad, el poder y el destino estarán  fatalmente sellados. Diez años más tarde, vagan por la ciudad empeñadas en salvar a todo el sexo femenino (aunque primero deberían salvarse a sí mismas).

«Lyle y Ashley tienen una capacidad mágica para aprovechar la psique femenina, y a través de su propia marca especial de verdad y humor eximan nuestros momentos más humillantes», dijo Soloway. «Estoy muy emocionada de ser la madrina este espectáculo y traer a Lyle y a Ashley para una consideración diferente del poder de las mujeres para MTV.»

Soloway, Robin Schwartz y Brillstein Entertainment Partners serán productores ejecutivos y Lyle Friedman y Ashley Skidmore servirán como productoras co-ejecutivas.

La vicepresidente de MTV Senior y Jefe del departamento de series con guión, Mina Lefevre, dijo: «Estamos muy contentos de estar en el negocio con la increíblemente talentosa Jill Solloway. Cuando ella y Brillstein Entertainment nos presentaron a Lyle y Ashley y compartieron con nosotros esta idea fresca y divertida en una comedia femenina, sabíamos que teníamos que estar en el negocio con este dream team «.

Ex miembros del grupo de improvisación de Nueva York Upright Citizens Brigade, Skidmore y Friedman crearon la popular serie web «#Hotmessmoves» y son actualmente las guionistas de la nueva comedia de TV Land, Younger.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba