The Walking Dead

Estrella de The Walking Dead habla sobre su sorprendente destino tras el episodio 8×13

58f101e4-940e-4fdb-9ea7-660ec1e27f5a-twd_813_gp_1013_0188_rt

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA DEL 8×13!!!!

La octava temporada de The Walking Dead emitió hace unas horas su decimotercer episodio, «Do Not Send Us Astray» («No nos lleves por el mal camino»), en el que la guerra entre Alexandria, Hilltop y The Kingdom frente a Negan y Los Salvadores, ha derivado en una nueva perdida para el frente unido.

Jason Douglas quien se unió a The Walking Dead como Tobin en su quinta temporada, ha sido la nueva victima de la serie. En uno de los ataques de los Salvadores, Tobin es alcanzado por la sangre infectada que Negan planeó extender frente a sus enemigos, de modo que acaba convertido en zombi.

Lo cierto es que el actor nunca esperó durar tanto como lo hizo con el drama zombie de AMC, pero cuando sobrevivió a su homólogo de cómic, fue por una gran causa. Tobin no solo formaría una relación con Carol Pelettier, por muy falsa que pudiera haber sido para ella, sino que también se convirtió en una de las mejores armas de los salvadores en el episodio del domingo por la noche dado que da a la serie la oportunidad de despedirse de un personaje que en el fondo tampoco afecta tanto a los fans.

En una conversación con ComicBook una vez emitido el episodio Douglas ha comentado sobre su salida:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hasta el momento en que me enteré, no tenía ni idea de que era inminente, pero siempre lo he estado esperando. Desde el momento en que comencé en la temporada cinco, me he sentido bastante seguro de que este personaje se presentaba con el propósito de que le comieran la cara en unos pocos episodios.»

«Obviamente en el cómic, hay un final muy claro para Tobin, y sucede cuando los caminantes invaden Alejandría la primera vez cuando las paredes ceden. Realmente, una vez que pasamos ese momento en el cómic, sentí como, «Wow, está abierto terminó en este punto «. Estoy aquí por capricho de Scott [Gimple] y los escritores, así que voy a seguir viniendo a trabajar todos los días y espero poder seguir presentando actuaciones lo suficientemente buenas como para que quieran mantenerme cerca.

Ese continuó siendo el caso hasta los comienzos de la temporada ocho. Ciertamente entramos en la temporada ocho, no tuve ninguna … Nuevamente, siempre dije: «Podría suceder en cualquier momento». Así que no tenía la ilusión de que mi personaje llegaría al final de la temporada, pero simplemente no tenía ningún conocimiento de eso.
Me sentí sorprendido un poco. Cuando llegó esa llamada telefónica, y fue una llamada telefónica de Scott … Estaba en Texas, que es donde vivo. En realidad estaba esperando una grúa porque el coche tenía un pinchazo. Así que estoy esperando que llegue la grúa cuando suena el teléfono, y es Scott.

Fui y tomé esa llamada, y tuvimos una conversación agradable, muy encantadora. Tenía muchas cosas que decir sobre mi trabajo en el programa y sobre lo difícil que es hacer estas cosas, y lo entendí totalmente. Desde el punto de vista literario, entiendo completamente, francamente, que probablemente haya llegado el momento de decidir qué vamos a hacer con Tobin, y creo que por la forma en que eligieron eliminar a Tobin … bueno, como actor, soy agradecido por la oportunidad de hacerlo de esa manera.

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba