Noticias

Se anuncia el reparto para la comedia de Channel 4 y Hulu, The Bisexual

image007

La comedia de Hulu y Channel 4 The Bisexual, que fue creada por la cineasta ganadora del premio del gran jurado de Sundance, Desiree Akhavan, han encontrado su elenco, liderado por la estrella de Theory of Everything, Maxine Peake, y Brian Gleeson, de Phantom Thread.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El dúo protagonizará junto a Akhavan en la serie de seis episodios junto con Eva Birthistle (Brooklyn), John Dagliesh (Liga de la Justicia), Naomi Ackie (Lady Macbeth), Niamh Algar (Las Virtudes) y los recién llegados Saskia Chana y Michelle Guillot.

La serie, producida por Hootenanny de Sister Pictures, analiza la diferencia entre hombres y mujeres de citas desde la perspectiva de una persona que se encuentra haciendo ambas cosas y fue creada por Akhavan, quien escribe con Cecilia Fruguele.

Es producida por Naomi de Pear y por Katie Carpenter y es distribuido por All3Media International.

Peake ha declarado: «Estoy emocionada? ¿O estoy emocionada? Tal vez los dos, pero al menos estoy muy feliz de ser parte de The Bisexual. Desiree es una voz realmente fresca, original y emocionante y absolutamente genial. Es divertido, desgarrador y provocador, y puedo montar en una moto, ¿qué no me gusta?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba