Noticias

TNT España estrena la comedia I´m Sorry el 11 de Abril

TNT-Im-sorry-03

El 11 de abril llega a TNT I’m Sorry, una nueva comedia creada y protagonizada por Andrea Savage (Veep, Episodes), que narra la vida de Andrea Warren, una guionista de comedia que, a pesar de ser una mujer adulta y madre de una hija, no tiene reparos en dejar a la vista su inmadurez y sus neuras a la primera de cambio. Aunque para salir de las situaciones más incómodas o inesperadas, basta con aplicar su indestructible sentido del humor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para que la verborrea y la espontaneidad de Andrea se desaten no es necesario que nadie le anime, pero siempre ayuda compartir techo con una hija curiosa que lanza las preguntas más incómodas y con un marido sensato que es todo lo contrario a ella. En el círculo habitual de Andrea también se encuentran su impredecible compañero de trabajo, su hermano y sus padres divorciados. El humor está servido en bandeja y, si no, a Andrea no le cuesta nada meterse en un jardín a la primera oportunidad.

Andrea Savage es una actriz, guionista, productora y directora con un talento natural para el humor. Empezó su carrera como monologuista en teatros de Los Ángeles y ha trabajado en series como Episodes, Modern Familyo Veep, entre otras. Junto a Savage, el reparto se completa con Olive Petrucci, Tom Everett Scott (The Wonders), Jason Matzoukas (El dictador), Nelson Franklin (Scott Pilgrim), Martin Mull (Veep) y Kathy Baker (Eduardo Manostijeras).

La primera temporada de I’m Sorry consta de 10 episodios, que se pondrán ver en TNT los miércoles tras la película de la noche y en vídeo bajo demanda al día siguiente de su emisión en el canal. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Estreno I’m Sorry T1: Miércoles, 11 de abril, tras el cine de la noche
Emisión regular I’m Sorry: Todos los miércoles tras el cine de la noche

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba