Noticias

Star Wars: The Clone Wars estrenará su última temporada en febrero

Es el comienzo y el final del renacimiento de Clone Wars: Disney + confirmó el miércoles que la séptima y última temporada de la rama de Star Wars se estrenará el Viernes 21 de febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el servicio streaming ha lanzado un tráiler que os dejamos tras el salto. La temporada final de la serie animada de 12 episodios llega casi seis años después de que la Temporada 6 llegara a Netflix.

«Es [la temporada final]», dijo previamente el director supervisor Dave Filoni a EW .Concluirá la historia que [George Lucas] y yo comenzamos juntos. Podría haber historias después de eso que tengan lugar con muchos de esos personajes. Pero especialmente para mí dirigiendo Clone Wars , siendo tan práctico, escribí y dirigí los últimos cuatro episodios. Es el final de algo por lo que me siento realmente bien ”.

El popular spin-off animado, con versiones de dibujos animados de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, Mace Windu y otros personajes de la franquicia de acción en vivo, así como el personaje original de Ahsoka Tano, el padawan de Anakin Torgrutan, debutó en Cartoon Network en 2008 y se postuló para cinco temporadas. Luego se trasladó a Netflix en 2014 para lo que se pensó que era una temporada «sexta y final», llamada The Lost Missions .

Os dejamos el tráiler de la temporada final:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba