Noticias

Netflix anuncia su segunda serie española, Élite, con los responsables de Tres metros sobre el cielo

unnamed

Netflix, plataforma de televisión por Internet líder en el panorama internacional acaba de anunciar la que será su segunda serie original española tras Las chicas del cable (ya renovada para una segunda temporada).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata de Élite que será escrita por Carlos Montero (responsable de éxitos como El tiempo entre costuras y es el creador de Física o Química) y Darío Madrona (co-creador de Los protegidos, entre otras cosas). Además la producción de Élite correrá a cargo de Zeta Audiovisual (Tres metros sobre el cielo).

Según ha anunciado el servicio streaming, la primera temporada contará con ocho episodios que se estrenarán en 2019 y girarán en torno a una trama que se ubicará en el colegio más exclusivo del país, «Las Encinas«, donde son admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera su colegio.

La trama se desarrollará a lo largo del choque entre personas muy diferentes entre sí, pero además se planteará un crímen y la duda de quién es el responsable.

El productor ejecutivo, Francisco Ramos, ha afirmado «realizar series para jóvenes es muy emocionante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental…Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto, pero en la que todo puede ir a peor».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba