Bolsamanía

Daniel Ezra protagonizará el piloto de The CW basado en la vida del jugador de fútbol Spencer Paysinger

South Bank Sky Arts Awards, London, Britain - 05 Jun 2016

Después de una larga búsqueda, el joven actor británico Daniel Ezra fue elegido como el protagonista del drama de The CW de April Blair sobre el jugador Spencer Paysinger, de Greg Berlanti Berlanti Prods., el jugador de los LA Galaxy Robbie Rogers y Warner Bros. TV.

Escrito por Blair y dirigido por Rob Hardy, el proyecto está inspirado en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger. Se centra en Spencer James (Ezra), un jugador de fútbol de la escuela secundaria creciente de South L.A. que es reclutado para jugar en Beverly Hills High. Las victorias, las pérdidas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Crenshaw y Beverly Hills, comienzan a colisionar. El hijo inteligente y encantador de una madre soltera, Spencer es un atleta talentoso y un estudiante de A + que debe aprender a manejar una gran cantidad de emociones cuando se traslada de Crenshaw High a Beverly Hills High.

Ezra se une al elenco anterior de Taye Diggs, Samantha Logan, Bre-Z, Greta Onieogou, Monet Mazur, Michael Evans Behling, Cody Christian y Karimah Westbrook.

Blair produce con Hardy y Berlanti Prods. ‘Berlanti y Sarah Schechter. Rogers, que está casado con Berlanti, es productor. Dane Morck es asesor.

En los EE. UU., Ezra tuvo un papel recurrente en la coproducción de BBC / Starz The Missing. Sus créditos televisivos británicos también incluyen la miniserie Prime Suspect 1743 y Undercover. Esto marca su debut como actor en los Estados Unidos.

Deadline

Escrito por | 25 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , ,
Los 100 terminará con la séptima temporada , pero el espectáculo tiene todavía espacio para
Desde el anuncio del crossover más ambicioso visto hasta ahora en el Arrowverse, Crisis on
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes
El personaje que más esperaban los fans de Arrow aparecería durante la última temporada: la
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta