Noticias

FXX no seguirá adelante con la serie animada de Deadpool

deadpool-series-fxx

Deadpool, el popular cómic de Marvel convertido en una exitosa película que ya ha rodado una secuela, no parece que vaya a dar finalmente el salto a la televisión, después que FXX descartara seguir adelante con la serie animada que estaba preparando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

La decisión de abandonar el proyecto, que recibió un encargo directo de serie mayo pasado, se produce después de las diferencias creativas con el productor ejecutivo Donald Glover, el escritor Stephen Glover y Marvel Television. Una declaración de FX dice lo siguiente:

Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han aceptado separarse de la serie animada de Marvel Deadpool. FX ya no estará involucrada con el proyecto. FX y Marvel tienen una relación continua a través de nuestra asociación con Legion, que continuará.

Según informa Variety, se esperaba que la serie animada de Deadpool se lanzara en 2018 como posible compañera de Archer, que regresa para su novena temporada en abril. En el momento en que se eliminó el proyecto, no estaba en producción, ni se habían entregado guiones a la red.

Glover, por supuesto, sigue en el negocio de FX como el creador y protagonista de la aclamada por la crítica Atlanta, que actualmente está transmitiendo su segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba