Westworld

Trailer completo de Westworld en HBO

westworld2

La cadena HBO ha desvelado el trailer completo de su nueva serie, Westworld, cuyo estreno se ha fijado para el próximo 2 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo drama partir de la película que Michael Chrichton dirigó en 1973 y cuya adaptación producen J.J. Abrams y Jonathan Nolan cuenta con un extenso reparto formado por Evan Rachel Wood, James Marsden, Sir Anthony Hopkins, Thandie Newton, Ed Harris y Jeffrey Wright entre otros.

Hasta ahora poco más se sabía sobre la serie, pero ahora gracias al trailer que podéis ver a continuación sabemos que en el parque temático en el que se ubica la trama, no solo veremos como debido a un virus los androides del parque se desconotrolan sino que además veremos como han adquirido conciencia de su situación, y no son remotamente felices por ello.

Este es el trailer:

Westworld se establece en un parque temático del oeste salvaje, donde los androides atacan a los visitantes. La serie se define como  “una odisea de oscuridad acerca de los albores de la conciencia artificial y la evolución del pecado, la exploración de un mundo en el que todos los apetitos humanos, no importa lo nobles o depravados, pueden ser consentidos “.

Junto a los mencionados, el reparto también incluye a Jimmi Simpson (Hap and Leonard), Shannon Woodward (Raising Hope) y Clifton Collins, Jr. (Red Widow).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba