Bolsamanía

¿Se ha quedado Empire sin emisión en España?

empire desaparece de fox life

Parece que los fans en España de Empire van a tener que comenzar a buscar una alternativa si quieren ver la cuarta temporada de la serie de FOX, si tenemos en cuenta que FOX Life, cadena que ha ofrecido la serie desde su inicio habría descartado seguir con su emisión.

De momento desde FOX Life no se ha anunciado si Empire estrenará o no en breve su cuarta temporada, pero lo cierto es que la serie, ha desaparecido de su página web donde solía promocionarse cada vez que tenía una nueva entrega que emitir. La cuarta temporada se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de Septiembre y desde entonces, nada sabemos de su emisión en España.

Cierto es que la serie no ha tenido una gran acogida en nuestro país, y que ya la tercera temporada sufrió de cambios de horario en su emisión a través de FOX Life, pero sorprende que ni tan siquiera se hayan planteado emitirla de madrugada, como de hecho ya han hecho o hacen con otras series ¿recordamos como se vieron las últimas temporadas de Glee o Parenthood en FOX?.

El próximo 28 de Marzo, Empire retoma la emisión de su cuarta temporada en Estados Unidos, de modo que quizás FOX Life esté esperando a que la serie termine su emisión para por fin ofrecer ellos la entrega al completo y sin cortes, quién sabe, de momento tocará esperar aunque con tanto tiempo transcurrido desde el final de la tercera temporada quizás deberíamos comenzar a rezar para que Empire se vea también en España a través de cualquiera de las plataformas streaming que en los últimos han llegado a nuestro país.

Escrito por | 24 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Empire | Etiquetas: , ,
LA To Vegas una de las comedias más recientes de la cadena FOX, llega hoy
  Ya no habrá más "vida" para Life, y es que si bien había quedado
El próximo lunes en Telecinco podrá verse en el prime time como la serie de
El próximo 12 de Enero a partir de las 22:25 se podrá ver en el
Life ha conseguido, como muchos esperaban, el tener una segunda temporada completa ya que la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta