Empire

¿Se ha quedado Empire sin emisión en España?

empire desaparece de fox life

Parece que los fans en España de Empire van a tener que comenzar a buscar una alternativa si quieren ver la cuarta temporada de la serie de FOX, si tenemos en cuenta que FOX Life, cadena que ha ofrecido la serie desde su inicio habría descartado seguir con su emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento desde FOX Life no se ha anunciado si Empire estrenará o no en breve su cuarta temporada, pero lo cierto es que la serie, ha desaparecido de su página web donde solía promocionarse cada vez que tenía una nueva entrega que emitir. La cuarta temporada se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de Septiembre y desde entonces, nada sabemos de su emisión en España.

Cierto es que la serie no ha tenido una gran acogida en nuestro país, y que ya la tercera temporada sufrió de cambios de horario en su emisión a través de FOX Life, pero sorprende que ni tan siquiera se hayan planteado emitirla de madrugada, como de hecho ya han hecho o hacen con otras series ¿recordamos como se vieron las últimas temporadas de Glee o Parenthood en FOX?.

El próximo 28 de Marzo, Empire retoma la emisión de su cuarta temporada en Estados Unidos, de modo que quizás FOX Life esté esperando a que la serie termine su emisión para por fin ofrecer ellos la entrega al completo y sin cortes, quién sabe, de momento tocará esperar aunque con tanto tiempo transcurrido desde el final de la tercera temporada quizás deberíamos comenzar a rezar para que Empire se vea también en España a través de cualquiera de las plataformas streaming que en los últimos han llegado a nuestro país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba