Bolsamanía

Courtney B. Vance, Aunjanue Ellis y Elizabeth Debicki fichan por el drama de HBO, Lovecraft Country

Courtney B. Vance (American Crime Story: The People vs. OJ Simpson), Aunjanue Ellis (Quantico) y Elizabeth Debicki (The Tale) han sido seleccionados para papeles importantes junto a Jurnee Smollett-Bell, Jonathan Majors y Wunmi Mosaku en el nuevo drama de HBO, Lovecraft Country, de Misha Green, EL ganador del Oscar Jordan Peele y su Monkeypaw Productions, JJ Abrams con Bad Robot y Warner Bros Television.

Escrita por Green basada en la novela de 2016 de Matt Ruff, Lovecraft Country sigue a Atticus Black (Majors) cuando se une a su amiga Letitia (Smollett-Bell) y su tío George (Vance) para embarcarse en un viaje por carretera en la década de 1950en busca de su padre desaparecido. Así comienza una lucha para sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como los terribles monstruos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

George Black, interpretado por Vance, siempre ha sido más como un padre para Atticus (Majors). Cálido, divertido y bien leído, fue el primero en presentar a Atticus al maravilloso y extraño mundo de las novelas pulp. Como editor de la “Guía de viaje de Negro seguro” ha estado en suficientes aventuras como para entender que no hay lugar como el hogar.

Ellis es Hippolyta Black, la esposa de George, la tía de Atticus, y una observadora de estrellas. Ella ha sido ama de casa la mayor parte de su vida con sueños de tener sus propias aventuras, a pesar de las dudas de su esposo. Su ansia de aventura eventualmente, literal y figurativamente, la llevará a las estrellas y más allá.

Debicki retrata a Christina Braithwhite, la única hija de Samuel Braithwhite, el líder de una orden secreta que se hace llamar los “Hijos de Adán”. Ha hecho todo lo posible para ganarse el respeto de su padre, sin éxito. Ella va a allanar su propio camino hacia el poder, y ella va a usar Atticus y su familia para hacerlo.

Los tres son considerados personajes principales, aunque Ellis y Debicki son regulares de la serie, mientras que Vance es recurrente. Eso acomodaría el reciente casting de Vance como el co-protagonista junto a Mary-Louise Parker en el programa de comedias FX Compliance.

Deadline

Escrito por | 20 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La adaptación de Lovecraft Country de HBO va a recibir una dosis de Scandal: Tony
Michael Kenneth Williams (The Wire) ha fichado por la adaptación antológica de HBO de la
Wunmi Mosaku (Kiri) acaba de fichar frente a Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell en el drama
Jonathan Majors ha sido elegido para el papel principal de la próxima serie de HBO Lovecraft
La ex estrella de Underground Jurnee Smollett-Bell ha sido la elegida como protagonista femenina en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta