Bolsamanía

Patrick Dempsey desvela primera imagen de la serie a partir de La verdad sobre el caso Harry Quebert

5

Patrick Dempsey actor que siempre será recordado por ser “McDreamy” en Anatomía de Grey, está listo para volver a la televisión. Casi tres años después de dejar el elenco de la serie médica de ABC, el actor ya ha rodado una nueva serie basada en el bestseller La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker, que emitirá la plataforma Epix.

El actor ha desvelado a través de su cuenta en Instagram como va a aparecer en la serie. En la foto que ha compartido le vemos con canas y gafas, dando vida al  protagonista, Harry Quebert, un hombre que es acusado de asesinato cuando encuentran el cuerpo de una mujer en su propiedad.

La serie, que verá la luz a finales de este año, cuenta además con Damon Wayans Jr. (New Girl) sería quien encarne el papel del inspector Gahalowood, responsable de resolver el caso.

Virginia Madsen (Sideways) completa el elenco, interpretando a Tamara Quinn, dueña del restaurante Clark’s, lugar importante para el desarrollo de la narrativa. 

La serie,que consta de diez episodios, contará con guión y dirección del cineasta Jean-Jacques Annaud (El nombre de la rosa).

En el libro, el profesor de literatura Harry Quebert, uno de los escritores contemporáneos más importantes de Estados Unidos, es arrestado cuando la policía descubre el cuerpo de una joven enterrada en su jardín. El joven autor Marcus Goldman se traslada a la pequeña ciudad de  Somerset, en la traducción en inglés-, hogar de Quebert, y hará todo lo que esté a su alcance para salvar la vida del hombre. No se sabe si la adaptación televisiva también contará con el personaje de Goldman, pero teniendo en cuenta que él es el narrador de la trama, es posible que un actor sea anunciado para el papel en los próximos días.

Escrito por | 22 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Cinco años después de salir de Anatomía de Grey de ABC , Patrick Dempsey está mirando
Ellen Pompeo no ha tenido más que comprensión y elogios para Patrick Dempsey. Incluso después
Hay vida después de Anatomía de Grey y parece ser de lo más interesante. Tras
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ha tenido que defenderse de su decisión
El actor todavía recordado por Anatomía de Grey, Patrick Dempsey y el afamado actor italiano

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta