Pilotos

Aubrey Dollar ficha por el piloto de CBS, Main Justice

aubrey-dollar

Aubrey Dollar ha sido elegida para un papel co-protagonista junto a Bokeem Woodbine y Timothy Hutton en el piloto de drama legal de CBS Main Justice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sascha Penn e inspirado en la vida y obra del ex Fiscal de los EE. UU. Eric Holder, Main Justice se centra en Miles Blair (Woodbine), el recientemente nombrado Procurador General. El programa nos lleva al mundo tumultuoso del quinto piso del Departamento de Justicia, donde se enfrenta a los mayores casos legales e investigativos en el país, al mismo tiempo que es la persona más joven en ocupar un puesto tan apreciado.

Dollar interpretará a Ellis, el Jefe de Gabinete del Procurador General. Recientemente divorciada de su esposa, con quien tiene un hijo pequeño, Ellis es inteligente, astuta, leal, extremadamente organizada y eficiente, siempre honesta. Ella fue recomendada para el trabajo por el presidente Whitbeck (Peter Gallagher), quien casi insistió en que Miles la contratara.

Main Justice proviene de CBS Television Studios y Jerry Bruckheimer Television. Penn y Sunil Nayar son productores ejecutivos junto a Holder, David Semel, que dirige el piloto, así como Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, de Jerry Bruckheimer.

Esto marca el regreso de Dollar a CBS, donde co-protagonizó la serie policial de 2015 Battle Creek. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba