Pilotos

Ashley Williams, James Earl y Daniel Stern fichan por el piloto de FOX, Dan The Weatherman

ashley-williams-james-earl-daniel-stern

Ashley Williams (The Jim Gaffigan Show), James Earl (Scream Queens) y el veterano actor Daniel Stern (Solo en casa) van a a ser regulares junto a Thomas Lennon en el piloto de comedia de Fox, Dan the Weatherman. El proyecto proviene del creador de The Life & Times of Tim, Steve Dildarian, Tomorrow Studios y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Steve Dildarian (The Life & Times of Tim), y dirigido por Seth Gordon, Dan the Weatherman se centra en el personaje homónimo (Lennon). Después de ser despedido de su cómodo trabajo como meteorólogo en una televisión local, Dan descubre que no es suficiente ser un hombre blanco encantador en este mundo. A regañadientes, termina en la estación de cadena vecina en español.

Dildarian produce con Tomorrow Studios, Marty Adelstein y Becky Clements, además de Jeff Morton.

Williams interpretará a Deborah, la esposa de Dan, una exitosa agente de bienes raíces que siempre ha sido la otra mitad de esta pareja de poder local. Earl retratará a Henry, productor ejecutivo de la cadena de televisión, jefe de Dan y buen amigo. Stern interpretará a Don, un duro veterano de Vietnam que ahora vuela el helicóptero de tráfico para la cadena.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba