Pilotos

Matt Letscher ficha por un nuevo piloto de FOX y Cynthia McWilliams por el de Love Is A Four Letter Word

matt-letscher-cynthia-mcwilliams

Matt Letscher (Boardwalk Empire, Escándalo) va a co-protagonizar junto a la actriz  Jenna Elfman el piloto de una nueva comedia en FOX que no tiene todavía título y que ha sido creado por Dana Klein(Friends).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto está contado desde el punto de vista de Ellen (Elfman), una madre trabajadora que está en constante competencia con su perfecta cuñada que es ama de casa. Letscher,dará vida al marido de Ellen, un profesor inteligente y responsable de ética con un fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto que planea con anticipación y lo piensa todo dos veces.

Por otro lado el nuevo piloto de NBC, Love is a four letter word ha anunciado el fichaje de Cynthia McWilliams (Real Husbands Of Hollywood) y donde será co-protagonista.  El drama creado por Diana Son (Blue Bloods), narra la colisión de papeles en  la raza, la sexualidad y el género cuando tres parejas diferentes de matrimonios modernos se ponen a prueba.

McWilliams será Tandi, la mitad de una pareja feliz con un hijo pequeño que está experimentando dificultades para cumplir su sueño de tener otro hijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba