Pilotos

Brenda Song ficha por el piloto de comedia de NBC, Take it from us

web-brenda1header

Brenda Song (New Girl, Scandal) es la última de las incorporaciones que se han anunciado para aparecer en el nuevo piloto de NBC, Take it from us de Greg Malins, Barry Schwartz y Sony TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se describe como una historia de amor contada en flashbacks en el Nueva York de 1990, y trata de una pareja Alyson y Lucas, quinees explican a sus hijo las lecciones aprendidas tras crecer en los noventa con la esperanza de que él y su prometida cometan los mismos errores.

Song ha sido elegida para interpretar el papel de Caitlin, que trabaja en un café/libreria. Ella creció viviendo por todo el mundo debido a que sus padres eran trabajadores de ayuda humanitaria, que es una forma elegante de decir que ella se crió principalmente en la selva. El personje estará  tratando de adaptarse a la vida en la civilización.

Chris Douglass (Hollidaysburg) y Stacy Farber son los protagonistas del piloto. Douglass, será Lucas, que no es una persona que acate las normas sino alguien que toma riesgos. Es esa cualidad quien le llevó a pasar de Seattle a Nueva York sin un título universitario para tratar de ser periodista. Hasta el momento, está funcionando. Es un escritor humilde titular pero tiene la esperanza de obtener un ascenso pronto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba