Bolsamanía

Ed Westwick ficha por el piloto de L.A. Crime

Ed-Westwick-ed-westwick-29207519-1461-1913

Parece que los que un día fueron protagonistas masculinos de Gossip Girl se preparan ahora para nuevos papeles en televisión. De Chace Crawford ya sabemos que va a ser uno de los protagonistas en el drama petrolífero Boom para la cadena ABC y ahora se acaba de dar a conocer la noticia de que Ed Westwick ha fichado por L.A. Crime.

El personaje de Westwick en este nuevo piloto será el de Kent un joven que causará estragos acompañado de Betty, interpretada por Erika Christensen (Parenthood).

Escrito por Steven Baigelman y dirigido por Tom Shankland, L.A. Crime explora el sexo, la política y la cultura popular a través de varias épocas notables en la historia de Los Ángeles. En la primera entrega, L.A. Crime: The Sunset Strip, dos policías de Los Ángeles, Jack Roth (al que dará vida Adam Rothenberg) y Paco Contreras (que será el personaje de Luna), irán en busca de una pareja de  asesinos en serie que mata al estilo Bonnie & Clyde en el jolgorio de la década de 1980 en Sunset Strip. Esa pareja de criminales serán los que den vida Westwick y Christensen.

Otros miembros del reparto de este piloto son Taissa Farmiga (American Horror Story), Darrell Britt-Gibson (The Wire), Holley Fain (Grey’s Anatomy) y Anne Winters (Tyrant).

Tvline

 

Escrito por | 13 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , ,
La serie limitada de Hulu Looking For Alaska ha agregado un par de adultos a
El actor de Telenovela, Izzy Díaz, se ha posicionado como regular junto a Jaime Camil,
El actor y humorista Nick Thune (Dave Made A Maze) está listo para un papel
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta