Noticias

Ione Skye ficha por la nueva serie de HBO, Camping

ione-skye-hbo-featured

Ione Skye ha sido seleccionada como a regular junto a Jennifer Garner y David Tennant en la nueva serie de comedia de media hora de HBO, Camping. Basada en la serie británica creada por Julia Davis, el proyecto proviene del dúo femenino Lena Dunham y la productora ejecutiva Jenni Konner. La producción comienza esta primavera en Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por Dunham y Konner, quienes también muestran, Camping se centra en Walt (Tennant), cuyo 45 cumpleaños se suponía que sería un delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza, al menos según su esposa Kathryn (Garner), obsesivamente organizada y agresivamente controladora. Pero cuando el viaje de campamento reúne a la mansa hermana de Kathryn, más santa que tu ex mejor amiga y un ser de espíritu libre en un solo lugar, se convierte en un fin de semana de matrimonios probados y crímenes de mujer contra mujer que no serán olvidados pronto. Además, también hay osos.

Skye interpretará a Carleen. Ha pasado su vida en las sombras, como una hermana, como trabajadora de hospicios y como una ecuestre sin éxito, y la ha dejado sumisa, aterrorizada y confiando en sus propias pasiones extrañas (ganchillo con hilos de poliéster) para llevarla a través de su solitarios dias.

Los créditos cinematográficos de Skye incluyen un papel protagónico en Saythingthing dirigida por Cameron Crowe junto a John Cusack y un papel secundario en Zodiac de David Finch. En televisión, Skye ha aparecido en Private Practice de ABC, la serie de MTVAwkward, la de Fox Arrested Development y, más recientemente, Arrested Development de Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba