Noticias

Kin Dickens ficha por el nuevo drama de Showtime, Queen Fur

La ex-estrella de Fear the Walking Dead, Kim Dickens, ha sido seleccionado para protagonizar junto a Lily Mae Harrington en Queen Fur, el drama piloto de Showtime de la escritora Eileen Myers (Masters of Sex). Michael Mosley (Seven Seconds), Jon Foster (Liek Father), Joshua Mikel (The Walking Dead), Keith Machekanyanga (Timeless) y Spencer Howell (Ítaca) también han sido elegidos como regulaes si el piloto se convierte en serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producido por Showtime y Sony Pictures Television, Queen Fur está ambientada en un pequeño pueblo en el centro de Florida donde conviven y chocan los concursos de belleza, la cultura de las armas, los revolucionarios cubanos y la hospitalidad sureña. Lily Mae Harrington interpretará a Macy Dunleavy, una estudiante de secundaria que está encontrando su condición de mujer y está lista para aprovechar una gran oportunidad.

Dickens interpretará a la madre de Macy, una ex reina de belleza local.

Mosley interpretará a Todd, un vendedor local de armas. Mikel es Ryan, un asociado de Todd. Foster interpretará a Rob, el hermano mayor de Macy, un ex marino plagado de ansiedades. Machekanyanga interpretará a Ralph, un delincuente de poca monta que se cree emprendedor. Howell tiene 9 años y es Jim, el miembro más joven de la familia de Rita y Macy.

Queen Fur es una coproducción de Showtime y Sony Pictures TV. Sian Heder (Orange Is the New Black) dirigirá al piloto. Deb Spera (Army Wives) servirá como productora ejecutiva en Myers.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba