Noticias

Sophie Okonedo, Genevieve Angelson, y otros fichajes para Flack, drama de Pop protagonizado por Anna Paquin

sophie-okonedo-genevieve-angelson

La ganadora del Oscar Sophie Okonedo, Rebecca Benson de Jueego de Tronos, Arinzé Kene, Marc Warren y Rufus Jones están completando el elenco de Flack, la primera serie dramática de Pop TV centrada en el famoso negocio de relaciones públicas protagonizado por Anna Paquin. La producción en seis episodios de una hora comienza esta semana en Londres.

La serie confirmó además la incorporación de Genevieve Angelson de Good Girls Revolt y Lydia Wilson de Requiem.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, co-producida por Paquin, UKTV y Hat Trick Productions, está ambientada en el mundo vertiginoso y feroz de las celebridades. Igualando partes de hilaridad y corazón, refleja la brutal realidad y las complejidades de la vida moderna donde los problemas pueden volverse virales en un instante. Paquin interpreta a Robyn, una ejecutiva de relaciones públicas estadounidense que vive en Londres y que debe descubrir cómo sacar lo mejor de las malas situaciones y, de alguna manera, salir ilesa.

Okonedo será Caroline, el jefe de Robyn y valiente líder de la compañía de relaciones públicas Mills Paulson. Angelson interpreta a la hermana y confidente de Robyn, Ruth. Wilson interpreta a Eve, el mejor amigo de Robyn y el colega de Mills Paulson en Mills Paulson, quien representa el corazón oscuro de la serie. Benson interpreta a Melody, la nueva chica de la ciudad y su agencia.

Kene interpreta al encantador y tolerante novio de Robyn, Sam, que quiere establecerse y tener hijos, lo más alejado de la mente de Robyn. Warren interpreta a Tom, un ex bailarín encantador pero algo dañado de la clase de Robyn y definitivamente hay una atracción entre ellos. Jones interpreta a Mark, el esposo de Ruth, cómodamente pasado de moda.

El director de Full Monty, Peter Cattaneo, será el director principal de la serie, la primera co-comisión de EE. UU.-UK para la empresa conjunta CBS-Lionsgate Pop TV y UKTV.

La serie saldrá al aire en 2019 en el canal de entretenimiento de UKTV W. No se ha establecido ninguna fecha de emisión en Estados Unidos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba