Bolsamanía

Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) se presenta para ser gobernadora de Nueva York

cynthia-nixon-is-running-for-new-york-governor

Cynthia Nixon actriz que todos recordamos por Sexo en Nueva York se presenta oficialmente para el cargo de gobernador ade Nueva York. Después de decir hace semanas de que desafiaría al gobernador en funciones, Andrew Cuomo, la actriz finalmente proclamó en Twittersu candidatura oficial.

En la publicación de Twitter, escribió: “Me encanta Nueva York, y hoy estoy anunciando mi candidatura a gobernador”. Únete a nosotros: bit.ly/gocynthia “.En el video que publicó junto con la declaración, ella manifestó su amor por la ciudad de Nueva York, “Nueva York es donde crecí y donde crío a mis hijos. Soy una orgullosa graduado de la escuela pública. Y una orgullosa madre de escuela pública. Me dieron oportunidades que hoy no veo para los niños de Nueva York “.

Ella continuó diciendo que los líderes de Nueva York están decepcionando a las comunidades. Ella dijo: “La mitad de los niños en nuestras ciudades del norte del estado viven por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo dejamos que esto suceda?” En el sitio web de su campaña, se deja en claro que Nixon no aceptará ninguna contribución corporativa. También limitará las contribuciones de cualquier individuo u organización a $ 65,100 para el ciclo de elección.

El 11 de marzo se realizó una encuesta a 772 votantes registrados, cuyo resultado se dio a conocer el lunes 19 de marzo. El resultado mostró que el 66 por ciento de los demócratas registrados votaron por Andrew mientras que el 19 por ciento eligió a Nixon. El margen de error es de más menos 4 puntos porcentuales. Según la encuesta, Nixon ha obtenido la confianza de los demócratas más jóvenes y del norte del estado en ella.

A principios de este mes, Andrew dio su visión sobre el rumor de candidatura de Nixon. Él dijo: “Normalmente, el reconocimiento del nombre es relevante cuando tiene alguna conexión con el esfuerzo. Si fuera solo por el reconocimiento del nombre, entonces espero que Brad Pitt y Angelina Jolie y Billy Joel no participen en la carrera”.

El asesor político de Andrew, Jefrey Pollock, dijo: “Una y otra vez en nuestra investigación, los votantes demócratas de primaria dicen que no están buscando a un extraño porque miran a Washington, DC, y ven lo que el extraño ha significado para este país. ”

Un profesor de ciencias políticas en el Baruch College en Manhattan, Douglas Muzzio, dijo que Nixon debería iniciar una gira de escuchar y hablar como el primer paso para ganarse la confianza de la comunidad. El profesor declaró: “No puede ser la chica glamorosa de las celebridades. Tiene que salir y exponerse al norte del país”.

Escrito por | 20 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sexo en Nueva York | Etiquetas: , ,
Sarah Jessica Parker admitió que Sexo en Nueva York "tendrían que ser muy diferente" si se
En estos tiempos de Donald Trump, en los que las estrellas de televisión pueden convertirse
La estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker ha recibido el apoyo de
No es ningún secreto que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker actrices de Sexo en Nueva
Puede que Kim Cattrall haya decidido no volver a interpretar a Samantha Jones, de Sexo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta