Sexo en Nueva York

Kim Kattrall carga contra Sarah Jessica Parker tras perder a su hermano

kim-cattrall-sarah-jessica-parker--1-

No es ningún secreto que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker actrices de Sexo en Nueva York han tenido ciertas rencillas a lo largo de los años. Sin embargo, Parker quiso dar unas palabras de condolencia y solidaridad a su antigua co-estrella que tuvo que hacer frente a la muerte de su hermano hace unos días. Dichas palabras fueron de todo menos bien recibidas. En un post de Instagram, Cattrall dejó en claro lo que pensaba sobre las condolencias.

«No necesito tu amor, ni su apoyo durante este difícil momento, Sarah Jessica Parker,» publicó la actriz de 61 años en Instagram. La foto en la que aparecía ese mensaje, iba acompañada de un texto en el que Cattrall decía: «Mi madre me preguntó hoy, ‘¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker,  te dejará en paz?’ Que te hayas manifestado en varias ocasiones recuerda simplemente dolorosamente lo cruel que eras entonces y como lo eres hoy en día. Permíteme decir claramente (si no lo he hecho ya). Tú no eres mi familia. Tú no eres mi amiga. Así que escribo para decirte por última vez que no deberías aprovecharte de nuestra tragedia para presentarte como una buena chica «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cattrall agregó a su publicación el enlace a un artículo del New York Post que describe la amarga disputa de larga duración entre las antiguas compañeras de reparto.

Parker anteriormente también había escrito a través de Instagram: «Querida Kim, mi amor y condolencias hacia ti y tu familia y un buen viaje para tu querido hermano», dijo Parker tras darse a conocer la noticia de que el hermano de Cattrall , Christopher Cattrall había muerto «inesperadamente», dijo la actriz a sus fanáticos el domingo pasado.

En la prensa, Parker había comentado la muerte del hermano de Catrall. «No puedo entender cómo la familia hecho frente a esa pérdida. Todos la enviamos nuestro amor y nuestras condolencias y darle la privacidad a los que se les pide,» dijo en una entrevista con la revista «Extra«.

Antes de que Cattrall tuviera que anunciar la muerte de su hermano, ella había comenzado otra búsqueda del desaparecido Christopher. No se sabe nada sobre las causas de la muerte.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba