Bolsamanía

Anna Wood y Ato Essandoh fichan por el piloto de CBS, The Code

anna-wood-ato-essandoh

Anna Wood (Reckless) ha sido ficha como protagonista femenina frente a Dave Annable (Cinco Hermanso) aen el nuevo drama de CBS The Code. Además, Ato Essandoh (Altered Carbon) ha sido seleccionado para un rol regular en el proyecto de CBS Television Studios y Timberman / Beverly.

Escrito por el creador de Limitless Craig Sweeny basado en una historia suya y Craig Turk en The Code, las mentes más brillantes del ejército enfrentan los desafíos más difíciles de nuestro país, dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal. , un abogado defensor, un investigador y un marine.

Annable interpretará al Capitán John “Sid” Sidney, un pragmático inteligente como un látigo con una encantadora costumbre de llegar tarde. Sidney es un fiscal impulsado y un Marine en servicio activo, un estilo de vida elegido para él gracias a la tradición familiar, pero una responsabilidad que trata con devoción y pasión.

Wood interpretará a la feroz e intrépida comandante Maya Dobbins, una abogada defensora principal del Judge Advocate Corps. Tiene experiencia en los tribunales y nunca tiene miedo de enfrentarse a uno de los suyos, pero eso no significa que no sea una jugadora de equipo si eso significa encontrar la verdad.

Essandoh interpreta al comandante Trey Ferry. Sureño, estólido y sabio, el comandante Ferry prefiere dejar que sus acciones hablen, pero si se requiere un diálogo, demostrará con orgullo su impresionante elocuencia y tacto. Como marinero en servicio activo y abogado en Quantico, persigue a los sospechosos con ferocidad, pero se asegura de que su propia gente rinda cuentas.

Sweeny, que es showrunner, y Webb, producen junto a Carl Beverly y Sarah Timberman. Annable se une al elenco en el que ya está Phillipa Soo.

Deadline

Escrito por | 15 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Pilotos | Etiquetas: , , ,
CBS ha cancelado el drama legal militar The Code después de solo una temporada. La
CBS va a contar con Dana Delany en uno de sus nuevos dramas. La ex
La nueva serie dramática de CBS, The Code, encontró su protagonista masculino en el actor
La semana pasada se celebró la semana de los "upfronts", en la que las grandes
La cadena CBS ha presentado hoy su nueva temporada 2018-2019  en la tercera jornada de los “upfront” 2018 que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta