Bolsamanía

Chantel Riley ficha por la tercera temporada de Wynonna Earp

ChantelRiley

En los talones de lo que ya se perfila como una temporada caliente en el Purgatorio Wynonna Earp se prepara para recibir a un nuevo fichaje. Sabíamos que Megan Follows de Reign ha sido elegida para el papel de Michelle Earp y que Zoie Palmer, actriz de Dark Matter / Lost Girl, será una de las protagonistas invitadas como una mujer llamada Jolene. A ella se suma además Chantel Riley  que ha sido incorporada para interpretar el papel recurrente de Kate.

Kate es descrita como audaz y sofisticada, sensual y mortal. Ella ha estado en una búsqueda intensa durante el tiempo que puede recordar y recientemente apareció en el Purgatorio en busca de su objetivo.

Riley actualmente protagoniza Frankie Drake Mysteries de CBC como Trudy Clarke. En 2012, la cantante, compositora y actriz canadiense-jamaicana hizo su debut en Broadway como Nala en The Lion King. Durante su carrera de cuatro años en Broadway, Riley apareció en la biografía biopic aclamada por Jesse Owens. También es co-fundadora de la línea de ropa Riley & Rose, que se inspiró en el deseo de alentar a las personas a celebrar su libertad.

TvJunkies

Escrito por | 15 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Syfy ha querido aprovechar el marco de la Comic-Con de San Diego para renovar a
Syfy ofreció ayer noche el final de 12 Monkeys y tras este, dio a conocer
La cadena Syfy aprovechó el paso de Wynonna Earp por la Comic-Con de San Diego
Syfy estrenará la segunda temporada de Wynonna Earp el próximo 9 de Junio y de ella acaba

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta