Pilotos

USA Network da luz verde al piloto de Shooter que protagonizará Ryan Phillippe

ryan-phillippe-shooter-usa

Shooter, piloto que se desarrollaba para la cadena USA Network a partir de la película del mismo título que Mark Whalberg protagonizó en 2007 ha conseguido ahora «luz verde» para su rodaje además de anunciarse que tendrá a Ryan Phillippe como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, al que vimos como protagonista de la primera temporada de Secrets & lies, será el personaje principal de Bob Lee Swagger  «un ex francotirador de la marina condecorado, que vive en el exilio y que es engatusado para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente. En última instancia es traicionado y acusado por el intento, por lo que deberá para seguir al verdadero asesino y averiguar quién exactamente le tendió una trampa, y por qué.

El piloto que se basa además en la novela Point of Impact de Stephen Hunter, va a estar producido por el propio Wahlberg, cuyos créditos anteriores como productor incluyen Boardwalk Empire y Entourage,

Stephen Levinson (Boardwalk Empire, Ballers) y Lorenzo di Bonaventura (Transformers) serán también productores. John Hlavin escribió el piloto y producirá también, mientras que Simon Cellan Jones (Ballers) será el director.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba