Pilotos

Mary Elizabeth Ellis, Natalie Morales y William Devane fichan por el piloto de The Grinder

mary-elizabeth-ellis-natalie-morales

Mary Elizabeth Ellis (New Girl), Natalie Morales (Parques y Recreación) y William Devane (24: Live Another Day) serán co-estrellas junto a Rob Lowe y Fred Savage en The Grinder, comedia piloto de Fox de Andrew Mogel, Nick Stoller y Jarrad Paul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Mogel y Paul y dirigida por Jake Kasdan, The Grinder está protagonizado por  Lowe como un abogado querido en televisión,  Dean Sanderson (también conocido como «The Grinder»). Cuando su larga carrera exitosa serie llega a su fin, él se encuentra en una encrucijada de vida y decide regresar a su pueblo natal, pensando que él tiene la experiencia necesaria para hacerse cargo del bufete de abogados de su familia. Una vez allí, se enfrentará a su hermano Stewart Sanderson (Savage).

devane

Ellis será la esposa de Stewart Debbie, que salió con Dean en el pasado, y él todavía piensa en ella y en como se le escapó. Morales será Claire, un asistente legal que trabaja para la firma de abogados de Stewart. Ella nunca ha visto un episodio del programa de  Dean y no está impresionada con su celebridad. Devane será Dean Sr., el dulce padre, pasado de moda de Stewart y Dean y jefe del bufete de abogados de la familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba